Hoy me llegó un tweet de un chico que escribio una nota sobre mi página en Youtube. De verdad fué bastante alagador y me dió muchísimo gusto. Yo me considero una persona bastante anónima, y para nada famosa. Tal vez algún día llegue a serlo, o tal vez no... aunque, si espero poder llegar a marcar este mundo en algo.
El caso es que, dentro de las cosas que publicó este chico en su vlog, dijo que tenía mi página algo "descuidada" y eso me puso a pensar algo.
Descuidada? Realmente no ha pasado una sola semana en que yo no suba video, de hecho... ni una sola semana ha pasado sin que yo suba un programa informativo, a veces subo más cosas, normalmente trato de subir por lo menos 2 videos por semana...
El caso es que este comentario no fué de mi agrado, y sentí esas veces cuando "no valoran lo que estás haciendo" aunque realmente te estés esforzando, y Por favor! Creo que TODOS hemos pasado por una situación como esa... ni hablar, ahora ha sido mi turno.
Soy una persona que tiene que trabajar (en un horario no muy hmmm... óptimo) y que aún trato de esforzarme para darme mi gusto, mi pequenia ilusión... Mi canal de Youtube :) y bueno.. seguiré trabajando en eso, aunque digan que dejo mi sitio descuidado...
Y obvio estoy muy feliz con la respuesta que hemos tenido por la serie... que precisamente habla sobre eso.. nuestro camino, nuestra esperanza en la vida de encontrar un medio, una oportunidad, un pequenio chance de poder brillar!!!
Los quiero muchisimo, gracias por leer este pequenio espacio en mi cabeza! Disfruten sus vacaciones :)