martes, 29 de marzo de 2011

Trabajando de tarde

Desgraciadamente, mi horario de trabajo cambio en dias pasados, afectando bastante la rutina diaria a la que ya estaba acostumbrada :( y la verdad no es algo que me haya hecho super feliz.
Pero bueno, cuando las cosas cambian, pueden sacudirnos para que nos pongamos a pensar y hagamos una evaluacion de nuestras vidas y "como vamos" por decir asi... Y en esa evaluacion, me di cuenta de que quiero mas! Mas y mejores cosas de las que tengo!! Tambien tengo ganas de tener mas, de dar mejores cosas a las personas que me rodean (ustedes incluidos) y ahi siento que entra el crecimiento personal, la madurez y sobretodo la toma de decisiones. Cosa que ya hice...

Afortunadamente el futuro pinta bastante bien, y ustedes seran testigos de esos cambios y esa evolucion!! De mi vida, de qfish :) del trabajo en equipo que estamos realizando y buenoooo... Solo me queda pedirles su apoyo, comunicandolo a otras personas y por encima de todo: Que lo disfruten!! Xoxo

2 comentarios:

  1. Espero que te acostumbres a tu nuevo horario, y que todo salga bien. Realmente me da gusto saber que quieres progresaren tu vida, en todos los sentidos. Seré testigo de esos cambios, ya que soy uno de tus suscribers de tu canal de YT.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. hola se por lo que pasas que es trabajar y atender tu jo vi que es hacer tus blogs es algo que se admira por que cuentas con el problema sobre orarios de trabajo que impiden hacer cosas que naturalidad son tu pasión jaja sinceramente me agrada conocer gente así muchas felicidades a ti y a tu programa échale ganas y saludos para todos

    ResponderEliminar