domingo, 3 de abril de 2011

Mi primer videoclip

Wow.. hoy les traigo el primer videoclip que he grabado en toda mi vida, jeje fue super divertido, me tarde 3 dias, la banda: Smokin

Y porque esa banda? Ah, pues porque el vocalista y creador de la banda es mi hermano Josh, el es musico de carrera y shalala, esta canción originalmente la grabó el para uno de mis cortos escolares, y en agradecimiento le hice este videoclip. Lo grabamos en Tampico, nos prestaron este maravilloso cultubar que se llama Luna Azul, y bueno.. playa y unas tomas nice a la Laguna del carpintero (Extranio Tampico :( ) fue una experiencia muy padre la verdad. Ojala pronto se repita... AMO GRABAR!

1 comentario:

  1. Buenos paisajes, q buena vista, una buena cancion motivadamente padre exito chikos de smokin y rockchic como siempre este es el primero vas por mas exito niña att. el tigre blanco

    ResponderEliminar