martes, 5 de abril de 2011

Volvio el Lunes de Quefish!

Por alguna extrania razon,me di cuenta de que es mejor empezar la semana con una sonrisa :)

La sorpresa:
Aun no les he traido ni la mas remota pista de lo que es la sorpresa, de hecho al parecer a pocas personas les ha interesado o me han preguntado sobre eso (tristemente) pero lo entiendo, considero que aun somos un canal de youtube pequenio y con mucho camino por recorrer aun... pero solo por si alguien de ustedes se ha preguntado: que es todo eso de la sorpresa? Pues, seguimos trabajando en ello! Hoy de hecho seguimos con el trabajo, no me queda mas que decirles que espero la disfruten cuando llegue y mas que nada que nos apoyen como siempre, hablandole de nosotros a la vecina :) los quiero!

2 comentarios:

  1. Hola Rockchick, me encantas! jaja, pues quiero agradecer a todos lo chicos de qfish, el trabajo que hacen es increíble, gracias por esforzarse tanto por traer algo diferente y nuevo a gente que no conocen, tocan vidas con su trabajo y lo seguirán haciendo, estoy seguro de que no tienen idea ni cómo ni a cuanta gente impactan y sé que ustedes son el parteaguas de algo que va a ser increíble en youtube méxico y otros lugares fuera de la red. Nosotros que lo vemos de fuera les podemos decir que ya son de los más grandes en méxico y aún van a ser más conocidos, cuando ese momento llegue recuerden que: "un gran poder trae una gran responsabilidad" XP jaja, y pues bueno, Rockchick se puede ver algo hermoso en tus ojos, algo grande, más grande que tú y la gente lo percibe, te queremos y a todos los chicos de qfish! abrazos!!!
    P.D.YA QUIERO SABER QUE SE TRAEN ENTRE MANOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rockchick, de verdad me parece que eres muy buena en lo que haces, tus videos son full entretenidos y ademas interesantes con las informaciones de cultura general que pasan, el companero de arriba tiene razon y no limitaria el impacto de tu canal a solo mexico, soy de Venezuela asi que puedes incrementar el area de de impacto a por lo menos latinoamerica! Exitos, lastima que estes tan lejos , quisiera conocerte! Te deseo muchos exitos !

    ResponderEliminar