viernes, 24 de agosto de 2012

Porque un video sobre mi?

Pues estos días me quede pensando que nunca he compartido nada digamos que "personal" e "intimo" en video, y todo el tiempo me están haciendo preguntas sobre mi, si que estudie, que de donde soy etc. Y pues porfin después de muuuucho tiempo, me anime a hacer una serie de vídeos donde hablo cosas personales y mías  y que me da un poco de pena compartir pero de alguna forma quiero compartirla con la gente que tanto tiempo tiene ya apoyandome y echandome muchas porras. 

En el noticiero y en el claquetazo siempre tengo una imagen muy como de Rockchick, pero en esta platica estuve muy tranquila, y cuando grabe el video realmente era como si estuviera platicando con alguien en skype o en persona, bastante ameno y divertido. Aqui les dejo el video, y de verdad muchas gracias a todos ustedes que leen esto, gracias por su apoyo y por estar al pendiente en estos casi dos años de youtube. Cada Jueves quisiera que hubiera un video de esto en mi segundo canal. 

Me siento feliz de que por medio de este video se den cuenta de que soy tan normal y simple como cualquier ser humano, bueno... un poquito mas loca de lo normal. 


Gracias por leerme, y por ver el video, los quiero!

6 comentarios:

  1. :D me encanto el video
    por cierto tienes novio?

    ResponderEliminar
  2. si es cierto....habla de lo q t gusta en un hombre...uno nunca sabe :P

    ResponderEliminar
  3. TE HAN DICHO QUE TE RIES COMO FLORICIENTA ? JEJEJE
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esto RockChick, esto es lo que espero de un video para conocerte, francamente no me gustan esos videos donde quieres que conozcamos tu vida y más que conocerla estamos viendo a gente como Negas, como Morfo, como Soylanoséquenúmero (o sorlag no sé la vdd), Dannygrrr, y demas. Para ser franco ellos no me gustan, me da flojera ver un video de ellos al sólo pensar que salen ahi, a quién admiro y a quien sigo es a ti, a los otros ni aunque me los quieras meter con calzador, es sólo una opinión, espero que no te moleste, pero creo que ya no tengo mucho que perder, antes me seguías en Twitter y contestabas cuando te hablaba y ahora ni eso, pero en fin, yo sigo admirando tu trabajo y viendolo cuando puedo, te deseo todo el éxito del mundo, lo mereces, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanto rockchick, senti como si tu estarias frente mio y me estarias hablando. Buen video guapa ;)

    ResponderEliminar