miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticiero de nuevo

Mucha risa como siempre :P 
Ayer nuevamente salió el primer noticiero después de mis vacaciones que no me sobran ganas de repetir. Afortunadamente tuvo muy buen recibimiento :) y de verdad quiero agradecerles eso bastante. Muchos mensajes de ¨te extrañabamos¨ me pusieron muy feliz. 

La verdad es que yo también los extrañaba mucho (bueno se los dije como mil veces) 

De las primeras noticias que vi esta semana fué el discurso de la señora Elba Esther Gordillo donde para variar se cuatrapeó bastantito y bueno, sus cuatrapeadas me dan cada vez menos risa, pero si quise mostrar eso en el noticiero para que no sea pasado por alto, contribuír con mi granito de arena y ojalá pronto se pueda hacer algo al respecto en México. 

Muchos fallecimientos tristemente, el primero del que hablé pues me causó algo de tristeza porque la verdad a mi me gusta mucho esa cinta de top gun, y admiro mucho a las personas que se han abierto paso en la difícil industria cinematográfica. Que mal por el señor Scott. 

Aquí les dejo el noticiero del día de ayer por si no lo han visto! (Pásenselo a la vecina) 



No dejo de recalcar que el noticiero es para promover una cultura de información que desafortunadamente no tenemos mucho por acá. Es importante estar bien informado y saber que onda.  Aparte me encanta abordar las noticias de una forma distinta y que en lugar de que te pongan triste, te den risa. 

Gracias por leerme, los quiero mil! :)  Por cierto les tengo una sorpresa para mañana! xoxo

2 comentarios:

  1. :) buen blog un demasiado minimalista a mi parecer pero si a ti te gusta esta perfecto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus videos, esa manera pelicular y unica de hacerlo. Nadie da las noticias como tu. Que bien que estas de regreso. Esperare la sorpresa. Gracias n_n

    ResponderEliminar