lunes, 20 de agosto de 2012

De vuelta a la vida normal

Pues nada, ya de regreso a la vida normal y a grabar, revisar guiones, editar, vivir de nuevo en la oficina (ok, no) pero eso si, con muchos planes e ideas nuevas para mejorar el canal y que ustedes sean muy felices. Ya los extrañaba mil!

Para no dejar que la semana se fuera sin un video mío, subí un episodio nuevo de Vloggeando. No es mi intención que mi segundo canal sea de puro vlog, también les tengo por ahí una sorpresita, pero por mientras les platico que en la oficina se grabó el otro día un video de las Baby Doll, (que tienen sus lyricas bastante pesadas y novedosas) y pues llenaron una tina de polvito para hacer agua de naranja... y bueno, otras cosas... El gato de Pots que se atora en todas partes y un día que Ana se burló de mi porque pronuncié mal una palabra en uno de los noticieros de Quefish... dije Universidad ¨Autómona¨en lugar de ¨Autónoma¨ (me refería a la Unam) no les voy a decir que video es para que no me troleen, pero hmm.. si, me equivoqué en uno de los videos recientes del noticiero. 



De nueva cuenta, muchas gracias por leerme y seguir con todas las cosas que me pasan. No son tan increíbles o diferentes a las que les pasan a ustedes, pero bueno... me gusta compartirlas porque los quiero mucho y así.

3 comentarios:

  1. Tú tranquila y nosotros viendo tus videos chiquitina

    ResponderEliminar
  2. :) Siempre me pones de buen humor, una pregunta como se llama la cancion al final de tu video

    ResponderEliminar