viernes, 8 de abril de 2011

Stickam, tal vez... aun no lo se!

Esto del stickam jamas ha sido lo mio :O nunca he pensado en hacer nada en vivo de hecho... me considero un poco debil improvisando! Pero como nada es imposible en esta vida, creo y espero que por fin hoy en la noche pueda hacer mi primer stickam... y es que, Cyn es super timida para todo, hasta para grabar un podcast! (Notese que el podcast de la pagina es BASTANTE viejo, urge renovarlo)  Y se me ocurrio que los amigos fishers le den su ayuda, entonces... creo que hoy en la noche grabaremos el primer podcast en vivo.. con stickam :S Espero se pueda! Yo me desocupo bastante tarde, espero no se quede dormida! Ojala pueda verlos mas al rato, si no... al menos sera un gran plan!!!

Gracias por entrar a este tan escondido espacio en mi mundo :) si estas leyendo estas pequenias e insignificantes lineas, lo aprecio muchisimo. Por cierto, gracias por comentar!  (Me refiero al tigre blanco, julimanvlog y erik rafel y a todos los demas que leen este blog)

Les dejo con carinio una pequenia foto de la futura sorpresa (por fin!) y para que no crean que los estoy enganiando o algo asi LOL

Saben que los quiero mil!
Que tengan un increible fin de semana :)

1 comentario:

  1. Creo que es una gran idea lo del stickam, estaré al pendiente y sip, ya es necesario renovar el podcast jeje (mi abuelo me dijo que cuando era niño todavía escuchaba ese =P), espero que lo puedan hacer, y ahm pues estás entre amigos, la gente que te escucha te quiere, sólo háblanos como le hablas a los cuates, después no querrás salir del show en vivo jaja un abrazo. Atte.- Paco...y la vecina.

    ResponderEliminar