viernes, 15 de abril de 2011

Mucho trabajo!

Nunca pense que editar un episodio de una serie me iba a tomar tanto! :) En mi trabajo, me dedico a editar lo que son programas pero jeje, cuando se trata del trabajo propio... uno le echa MAS ganas (supongo)

Hoy en la maniana me la pase haciendo corrección de color y por otro lado hmm.. checando los ultimos detallitos! MIL DETALLITOSSS!! :) pero despues de todo parece que se ve bastante bien, ya me daran ustedes sus propias opiniones... en fin.

Ya casi semana santa y de nuevo a ver a la familia en el CALOR de Coatzacoalcos, pero ya me urgen unas buenas vacacionessss!!

El ancho de banda de los podcast MURIO :( literal, debo ponerme a ahorrar para encontrar un mejor servidorrr... ups!

2 comentarios:

  1. Seguro que la serie saldrá genial! como todo lo que haces, gracias por ser tan trabajadora! Yo también quiero vacaciones...
    P.D. Lástima lo del servidor, si pones un fondo o una cuenta yo seguro me pongo la del puebla!!! XP...y no sería el único :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno Yo te podría Apoyar con el Servidor, cuanto de ancho de banda necesitas y el espacio ?
    Bueno me escribes por cierto quiero un polo autografiado :) ... tululu

    ResponderEliminar