jueves, 5 de mayo de 2011

Temblorina

Hoy tuve que levantarme muy temprano ya que el gas se nos había terminado y como ahorita soy la "encargada" (chacha jajajaja) de la casa porque por extrania razon trabajo en las tardes... Pues me tocó hacerme responsable...

El caso es de que, me levante y sentí que temblaba... se escuchaba por la ventana el sonido de la radio y el locutor que decía "ups! Creo que está temblando" entonces pensé... "Tiembla! Huye!" no sé, es esa sensación instantanea de miedo o preocupación por tu supervivencia, que hizo que me levantara al instante de la cama y corriera para salir.

El problema fué que el piso temblaba y yo estaba dormida, terminé embarrada en el suelo. Dejo de temblar y no paré de reírme.

Aún asi, mamá llamó desde Veracruz, bueno... es mi mamá, está al pendiente. Quería saber si todo estaba bien etc. No se dió cuenta, pero mientras hablabamos no paraba de reírme. Eso porque de recuerdo me ha quedado un dolor de rodillas.

Por favor... No corran! (jajajajaja)
Los quiero! Gracias por leer!

El temblor fue de 5.5 grados, se origino en Guerrero.

2 comentarios:

  1. Jajaja algunas de las mejores cosas pasan en medio de algunas que parecen las peores, que bueno que estás bien, jajaja te imagino ahí riéndote y tu mamá bien preocupada jaja te mando un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Lo se :) igualmente jajaja muchas gracias y un abrazo para ti tambien!

    ResponderEliminar