lunes, 26 de septiembre de 2011

Ya un rato olvidado...

Me declaro culpable de no poner atencion a mi pobre vlog. Y de hecho... muy mal! Muy mal! Hay tantas cosas que contar, que han pasado en los ultimos meses y dias. Pero bueno... a veces el dia a dia no nos da chance de tomar un momento para escribirlas.

Hoy estoy escribiendo un guion para un noticiero que espero postear despues, para que esten al pendiente de algunas noticias relevantes.

La noticia grande es que ya estoy trabajando en Irreverentv, es basicamente una empresa que se dedica a hacer videos en youtube, cual ¨minitelevisora¨ y la verdad hasta ahora ha sido una experiencia extraordinaria y creo que cosas muy buenas vienen... tanto para el canal como para Quefish, que por cierto, para nada se ha quedado olvidado.. al contrario, cada semana hay videos nuevos y asi..

No se que mas decir, estoy muy feliz con todo lo nuevo que viene. Gracias por leerme. Un abrazo fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario