miércoles, 31 de octubre de 2012

La última oportunidad de El Claquetazo

De Itv, a Entucine, a Quefish
Después de métodos de evolución, tácticas y cambios mil que le apliqué a mi programa de cine: El Claquetazo, y después de una encuesta que hice en mi página donde todo el mundo votó que el show tenía que estar en QuefishTV por fin: esta semana, me atreví a trasladar el show a mi canal y retirarlo de la programación de irreverentv. 

Obvio todo el mundo me preguntó porqué tomé esa decisión, y la respuesta es muy sencilla. Pongo DEMASIADO esfuerzo (aunque no parezca y el programa se vea tan sencillo) y de alguna forma dedicación y no estaba siendo valorado en lo absoluto. 

Considero que las personas que ven QuefishTV son personas que les gusta ver más allá de vídeos chafas y con cero grado de productividad. Y prefieren mejor contenido o videos que los entretengan pero que a la vez les dejen algo de provecho. Por eso hablo de noticias y trato de que cada uno de mis videos y series aporte algo. 

Quiero que mis videos (con excepción de Vloggeando) siempre  tengan algún tipo de moraleja, o información importante con lo que los chavos se puedan quedar y les sea útil. Pero al parecer la audiencia de irreverentv está en busca de otras cosas. 

Después de esta última ¨Pimpeada¨ que estoy realizandole al Claquetazo, con un aire más fresco, rápido (no los voy a tener mil horas escuchando reviews verdad? ) y dinámico, espero que el proyecto repunte. Que mejore, que gane más audiencia, que sea VIRAL. 

Espero que ahora si logre desarrollarse de buena forma, con una audiencia que si sabe apreciarlo. Los números son de alguna forma el reflejo de si a la gente le gusta o no el proyecto. Eso decidirá cuanto tiempo más de vida le queda, espero que sea mucho tiempo de vida, porque este proyecto es especial para mí. Gracias por apoyarlo, por compartirlo y por leer esto. Los quiero banda fishers! :) 

Les dejo aquí el nuevo Claquetazo:


5 comentarios:

  1. a mi me gusta tal como esta, pero si se puede mejorar, pues excelente, siguele adelante, y ya se lo pase a mi vecina

    ResponderEliminar
  2. en lo personal me agrada la decisión que tomaste, es tu trabajo y tienes la última palabra de donde vas a presentarlo tus videos siempre me han gustado sin importar en que canal los vea te seguiremos apoyando y vamos por un viral :P

    ResponderEliminar
  3. SI, ami me gusta mucho este bloque, y me agrada verlo en tu canal, siento que es mas personal y como dices son cosas que me agradan mas que ver tontería y media, como por ejemplo las series que has realizado que a parte de ser divertidas tratan cosas que nos pasan a los mortales (o nos pueden pasar) y se aprende de ellas, una lección, una moraleja... acá te seguimos apoyando, un fuerte abrazo y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. :D ami me agradan tus bloques, siempre en interesante ver que nos traerás en tus vídeos jejeje, y pues prontamente esperamos ver esos vídeos el los que te esmeras mucho, :D y ahora si como mencionas "ha darle con todo el punch" xP y abrazo fuerte y a seguirle ...

    ResponderEliminar
  5. Orale, no sabía la historia, creo que fue una buena decisión, el formato que le das al nuevo claquetazo es mucho mejor que el anterior. ¿Qué tal, cómo te ha ido ahora que está en quefish, te resultó? espero que sí. Por cierto ¿qué les pasó a las claquecápsulas, estaban chidas, seguirás haciéndolas?

    Un abrazo, soy tu admirador.

    ResponderEliminar