lunes, 12 de agosto de 2013

GUERRA DE LOS VLOGGERS


Por favor, quiero ver caras nuevas, y conocer gente nueva! XD

La idea de estos videos nace porque me doy cuenta que últimamente me he enfrascado en las mismas caras de siempre en Youtube (no es que me moleste al contrario, creo que el contenido cada vez va mejorando y todos mis amigos le echan muchas ganitas) pero bueno, siempre es bonito descubrir personas nuevas y mas variedad.

Y por eso es que, decidi hacer este "casting" para que de las sombras salgan aquellos vloggers nuevos, aquellas personas que se esfuerzan mucho para hacer sus videos y que por diversos motivos no se han dado a conocer propiamente.

Cuando yo empecé a hacer videos en youtube, era difícil darse a conocer, ya había gente pocicionada en youtube. Y ahora veo que es mucho más dificil lograr el mismo objetivo. Hubiese querido que alguien me apoyara de alguna forma bonita, etc.

He visto todo tipo de comentarios, personas que son felices con la idea, otras no tanto (por envidia o por trolls o no sé) a los haters la verdad los ignoro... pero hay muchos otros chicos que se acercan para preguntarme si aún se puede participar o que onda con la dinámica. Como siempre en verdad estoy super agradecida con todo el apoyo que han dado a este proyecto y pues... sin más ni menos que el show continúe. Y que gane el mejor! XD

Son varios los competidores y lo más probable es que, después de este torneo, haya otros más... si están interesados en participar más delante. Bueno, en el facebook es donde siempre hago las convocatorias :D

Les dejo el episodio 1 por si no lo han visto :3 y próximamente esperen los siguientes!! :3


Los quiero, gracias por leer. 

3 comentarios: