lunes, 15 de junio de 2015

Caldo de gallina

Hace unos días visité la ciudad de NY. Netflix fue quien nos invitó a dar el rol por el estreno de la tercera temporada de OITNB (Orange is the new black) de la cual soy absoluta fan. Mi amiga Yoseline me conectó y fui de las afortunadas en poder ir. 

NYC
Mientras estábamos allá, no sólo recorrimos NY si no que nos hospedamos en un hotel lindísimo cerca de Times Square y ahí desayunábamos deliciosos omeletes de champiñones bajos en grasas y desayuno bufette. Era tanto que un día me llevé las sobras y se las regalé a un señor homeless en la calle. 

Fue lindo y todo, pero varios días después,  regresé a  mi casa en el DF y por alguna extraña razón tuve un excesivo antojo de caldo de gallina. Cerca de mi casa hay un puesto pequeño de esos y la verdad no es increíble pero está ok. El caso es de que cedí a mi antojo y fui. 

Mientras lo disfrutaba y pensé ¨Hace unos días estaba desayunando un delicioso omelette de champiñones cerca de Times Square, hoy estoy en México comiéndome un caldo de gallina, la vida si da muchas vueltas¨ y lo gracioso es que es verdad. 

Últimamente mi vida es así, un día estoy cenando en la condesa, y otro día me como un cocktel en Coatzacoalcos, o jugando GTAV hasta el amanecer en Tampico. Después despierto explorando Bogotá y al día siguiente quizás esté en Argentina. Me encanta.  Quisiera poder viajar más. Pero mi vida no ha sido solo así en cuestión de viajes o comida. Un día estoy rodeada de mi amada familia, otro día de mis mejores amigos. Un día me encuentro internada en una clínica triste sin saber el porvenir y varios días después feliz nuevamente sabiendo que todo estará excelente. Hoy soy Youtuber, mañana... no sé que vendrá, pero seguramente estaré lista.
Mendoza, Argentina.

Lo increíble de la vida son precisamente los giros que da. Algunos son giros más drásticos que otros. Pero lo importante es apreciar todas las cosas y disfrutarlo todo, ya sea que estés pasando por un buen momento o tal vez un muy mal momento. Nada es para siempre, todo cambia y lo importante es vivir al máximo, disfrutar cada momento y estar agradecido por la oportunidad de estar aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario