miércoles, 17 de junio de 2015

Pesadillas

No sé porqué en los últimos días he tenido pesadillas en repetidas ocasiones. Suena tonto, pero todas estas pesadillas están relacionadas con una clínica, un tema de salud, mi familia, etc. Es más que claro que tengo un problema. Y el problema está relacionado con la situación reciente de mi papá.

Quizás hay algo de angustia dentro de mí que aún no logro soltar. Es lo malo de ser demasiado positivo, trata uno de reprimir los momentos malos ocupándose en cosas nuevas, cosas que lo despejen. Pero entonces el subconsciente te traiciona y regresa a darte una mordida en el trasero.

Los sueños son cosas que no podemos controlar, por lo consiguiente no hay forma de evitarlos. Ah! eso sí, dicen por ahí que también hay que cenar ligero para evitar las pesadillas. 

Pero yo no he estado cenando pesado últimamente, de hecho trato de cenar lo más ligero  posible por eso de cuidar la salud, evitar las grasas, hacer ejercicio etc. El caso es de que, a pesar de que me he esforzado por evitar pensar en cosas feas que han pasado en mi vida, los sueños me persiguen inconscientemente. 

Una vez me ocurrió lo mismo terminando una relación amorosa. No funcionó y ni modo. Viajé, me distraje, me ocupé en cosas mías, cosas nuevas. En la música, en la risa, en los amigos, en bailar y dejar todo atrás. Busqué no aferrarme a la tristeza. Pasaron varios meses, pero una noche tuve un sueño horrible que me trajo todo de vuelta a mi memoria. No tuve más remedio que llorar toda la noche y sacar todo. Fue entonces cuando pude cerrar esa página en mi vida y seguir adelante. Tal vez con el asunto de mi papá este sea el mismo caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario