martes, 16 de junio de 2015

Los 3 virales

Ya tiene rato que las personas de un sitio llamado TU VISION CANAL me contactaron, se me hizo súper raro al principio que me hablaran a mí. Pero sin problema platiqué con ellos. Me dijeron que estaban buscando creadores de youtube con contenido familiar y buena onda y por eso me habían escogido a mi. Eso me puso super feliz, no pensé que el hecho de mantener todo mi contenido súper limpio llegara a dar frutos de esta manera. 


Felizmente les propuse una nueva serie de videos llamada ¨Los 3 virales¨ que básicamente narraría 3 de los videos más virales que me topo en internet, y comentarlos de forma divertida. En sí, la idea completa del programa es reírse un rato y saber que videos están ¨pegando en internet¨


Si aún no han tenido la oportunidad de checar este sitio y mis videos ahí, les dejo el link aquí: 
http://www.tuvisioncanal.com y lo que deben hacer es entrar a mi canal que se llama QuefishTV

Obviamente este contenido es independiente del que hago en Youtube, pero igual me gustaría que lo visitaran y claro... por nada del mundo dejaría youtube, o mas bien dejaría QuefishTV

Hoy es martes de noticiero sexy, nos vemos en un rato no? Los amo #FamiliaPez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario