martes, 9 de junio de 2015

No soy superhéroe

Cuando inicié en youtube, y me di cuenta de la proyección que la plataforma tenía... pensé que quería cambiar el mundo, que quería enviar un mensaje positivo a las personas que me veían. 

Esto me vino a la cabeza porque crecí en un ambiente cristiano evangélico donde todo el mundo quería cambiar al mundo y marcar la diferencia y etc. 
Nop, not me. 


No veo nada malo en eso, pero cuando sales al mundo real te das cuenta de que el mundo en verdad está hecho un asco... hay cosas muy buenas que ocurren a nuestro al rededor, pero también hay cosas muy malas. Se me ocurrió que lo mejor que puedes hacer es poner un granito de arena para hacerlo mejor. 


Entonces dejé la mentalidad de superhéroe de la vida y mejor decidí poner un granito de arena y tratar de hacer reír un poco a las personas que me ven, para que se olviden de toda la basura alrededor nuestro. 

No sé si lo he logrado hasta ahora, pero la idea es continuar haciendo lo que me gusta y esperar que con eso pueda lograr poner mi granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario