domingo, 14 de junio de 2015

Momento personal: ARTERIAS DE PAPÁ

Hace poco subi un video a mi youtube como ninguno de los que había subido antes. Fue sobre mi vida personal. El video trata sobre la situación tan dura que atravesó mi familia semanas antes cuando la salud de mi papá estuvo gravísima y estábamos tan asustados que no sabíamos que iba a pasar. Y en realidad es un video que no hice para informar a nadie, si no para contarle a la familia pez más sobre mi. Decidí desde ese entonces que todos ustedes serían mi familia y cosas como esta se las iba a contar, porque si. 
El hombre de mi vida :) 

Lo que me dio el valor de grabar toda la situación por más difícil que se veía fue más que nada porque yo tenía mucha fe de que todo iba a estar bien (obviamente esa fe se nublaba por ratos y yo estaba aterrada) quería aferrarme a que todo iba a estar bien y por eso dije ¨voy a documentarlo todo, para mostrarle al mundo que si tienes mucha fe puedes mover las montañas de adversidad más grandes¨. 

Afortunadamente, todo resultó bien gracias a Dios y creo que así continuará. Pero si les digo que durante los momentos que documenté en la clínica la pasé bastante mal y que es algo que no le deseo a nadie nunca. Ni a mis peores enemigos. 

Muchos pescaditos me escribieron contándome sus experiencias. Algunas de estas experiencias eran similares o más tristes. Me hablaban de la pérdida de un familiar cercano, o la dura prueba de pasar momentos de incertidumbre por la salud de alguien que querían mucho. Para algunos de ellos las las cosas resultaron bien y para otros no tanto. Pero todos esos comentarios y sus historias que me enviaron yo las atesoro muchísimo. Gracias por compartir conmigo momentos personales de sus vida, saben lo mucho que los amo. 

Por si aún no han tenido oportunidad de explorar el video, aquí se los dejo. Los amo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario