martes, 10 de julio de 2012

Claquetazo Complejo y Disney me quiere aun

Bueno... Que digo?
En el nuevo Claquetazo, digamos que... me las vi complejas ya que hubo solo un estreno en Mexico durante un periodo de 2 semanas, así es que me di a la tarea de ver una pelicula el primer fin de semana y la otra el siguiente fin de semana... pero pues eso me hizo perder cierto tiempo. Anyways, otra vez los amigos de Disney me dieron boletos para regalar. ( Que bien, pensé que ya se habían olvidado de mi y yo tan fan de ellos ) como le urge un patrocinador al Claquetazo tan guapo... seguro pronto, a seguir cruzando todo. Les dejo aquí la ultima entrega con mis reseñas súper "divertidas" 

Nadie se dio cuenta de que traigo puesta una blusa que me regalo Mascara de Latex pero bueno, realmente eso es irrelevante. Lo que si, la velocidad de mi cámara estaba incorrecta UPS! Eso hizo que a la hora del croma mi manos se vieran como delineadas de verde... bueno, soy jedi... ya lo sabían. 


Y escogi la cinta de Trainspotting porque en lo personal son de esas peliculas que te dejan perturbado un ratito y pensando y bueno... la fragilidad del ser humano y la bipolaridad. Bueno, gracias por leerme y ver mi video :) los quiero!

1 comentario:

  1. @QueFishTV #Valiente La princesa y el sapo... yo la verdad no soy muy fanatica de las princesas pero esta en realidad me gusto porque no inicia con el tifico "o y ahora quien podra defenderme" sino que ella SI TRABAJO y no le tomaba importancia a los principes azules :) espero ganar XD
    PD... ya sabia que es en Twitter y si lo mande por ahi pero no tengo suficientes caracteres para decir todo esto XD, ademas de que a esto se le llama perceverancia :D
    atte... @Crazxi13 (en twitter)

    ResponderEliminar