sábado, 21 de julio de 2012

Semana ocupada y saludos al Claquetazo

Esta semana recibí la cita de mi familia y la verdad fué padrísimo tenerlos en casa. Mis papás no viven conmigo y pues los extraño, entonces aprovecho mil cuando vienen de visita. De todas formas, esta semana pude trabajar en un avance de la tercera temporada de YUBI, aunque el clima realmente no cooperó mucho con nuestra grabación que terminó post poniéndose. Mal, moría por ver a todo el elenco, somos como una familia y obvio los extraño mil ocho mil. 

Por otro lado mi amigo Tato se acordó de mi como siempre :D y pidió a  Alan Tatcher y a Hiromi,  que le enviaran saludos al programa del Claquetazo que salió esta semana. Quedaron de pelos y obvio fué lo primero que presumí en el episodio que posteo hoy, y que también es la primera vez que recomiendo uno de mis gustos más oscuros de cine, que es Stanley Kubrik, la verdad me gusta su trabajo, pero puede llegar a ser muy oscuro para algunas personas. Ese señor está loco, pero yo también...ni modo. 

Espero de corazón disfruten este episodio como todos los demás, todos los videos son con mucho cariño para ustedes. Sé que somos pocos, somos hipsters del cine :) 

1 comentario: