miércoles, 4 de julio de 2012

Crisis electoral en México 
Aunque algunos de los medios masivos de comunicación en el país se estén absteniendo de reportar lo que está ocurriendo en nuestra ciudad estos días, no significa que no esté ocurriendo nada. Mucha gente está triste, y más que nada molesta porque ganó Peña Nieto. 

Hay un clima de inconformidad y encima... comienzan a salir a la luz ciudadanos que aseguran reportar las pruebas del fraude. Situaciones como el Soriana Gate y cosas por el estilo se van desenmascarando y lo peor es que México deja de lavar la ropa sucia en casa y ahora medios como el Washing Post y CBS pues ya andan contando todo lo que nos pasa al mundo entero. 

En lo personal nunca me gusta tomar partido de ningún lado, y siempre ser lo más objetiva posible. A pesar de todas las ¨troleadas¨ que me han hecho llegar, siempre he tratado de estar al margen, simplemente ser ¨mensajera¨ y contar la información de la que estoy siendo testigo. Y así seguirá siendo. Sólo de todo mi corazón espero que las cosas no empeoren en el país y que si se puede hacer algo al respecto para mejorar la situación se lleve a cabo y pronto. 

No sé que más decirles al respecto amigos fishers. Que podamos superar esta crisis pronto. Los quiero y gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario