martes, 10 de julio de 2012

Mandaron a Pitbull a la Luna y marcharon

Este thumb lo explica todo...
En los noticieros de la tv no se esta hablando tan bonito de la mega marcha, mas  bien se esta dando un punto de vista que siento yo esta algo desequilibrado (no se, es mi opinión muy personal) quería abordar ese tema porque es lo que nos importa en este momento... Se que esta pasando cosas importantes en Rusia, en España y alrededor del mundo, pero creo que en este momento mas que nunca Mexico necesita que se hable de ciertos temas abiertamente.

No me burlo de que seamos un pais tercermundista (fue una simple broma en el video) ni nada por el estilo, estoy orgullosa de ser mexicana y bueno.. al final me gustaría que la banda copeere conmigo en este que estoy llamando "movimiento de información" que bueno... creo que lo vamos a necesitar al menos hasta que todo este asunto tan gris de la política se aclare.

Y bueno, sin mas preambulos, el noticiero de hoy. Con todo el punch!


Espero que lo disfruten y se lo rolen a la vecina, por un QUEFISH VIRAL!

2 comentarios:

  1. que onda rockchick muy padre tu blog es padre cuando puedes compartir con el mundo lo que te gusta hacer saludos :)

    ResponderEliminar