jueves, 26 de julio de 2012

Garralda, los YUBIS y mi segundo canal de Youtube

Todos bien guapos con Garralda
Digamos que hoy recordé momentos muy bonitos cuando grabamos el ultimo episodio de YUBI, recuerdo que la guerra de comida tuvimos que grabarla dos veces, porque la primera vez la grabamos algo tarde y la luz no nos alcanzo tan chido y a parte no estaba Carlos, en la segunda ya estaban todos, había buena luz... veníamos súper felices de estar con Garralda en A quien corresponda en vivo. Y bueno, son detalles que podrían parecer tontos pero la verdad que todos seamos felices en una grabación se refleja en el resultado del trabajo y bueno... creo a mi parecer que el final de temporada de YUBI quedo con todo. 

Cuando fuimos a la tele, obvio todos ibamos super nerviosos, no tengo un favorito de quien era el mas nervioso de todos nosotros pero bueno, la verdad el senior Jorge Garralda se porto buenisima onda, recuerdo que bromeo un par de veces con Kat y con Nats y bueno.. nos dio unas patadas que documente en mi ultimo video de vloggeando. Y bueno, también  hay un fragmento de una fiesta de Alex Strecci a la que me invitaron y esta locochon bailandole a un tipo que esta tirado ebrio en un sofá. Son momentos de mi vida que me gusta compartir en Youtube, sin mas. Les mando un beso! 

Si aun no se han suscrito a mi segundo canal, tengo un segundo canal donde pondré pues vídeos como este de Vloggeando pero no nadamas esto... otras cosas, igual mas personales que el noticiero y eso, segurísimo les van a gustar. 

1 comentario:

  1. que chebre momento, me encanto yubi y por eso mismo me pregunto como se llama la cancion que ponen y quien la canta. La he buscado y nada que la encuentro :( quien m ayuda

    ResponderEliminar