viernes, 13 de julio de 2012

Disney me regala mas cosas y Cinemex no

Riete de algo... LOL 
Disney nos dio mas regalillos para darle a la banda en este claquetazo. Paso algo gracioso, cuando cheque los estrenos en la pagina de cinemex, me decia que venian los Tres Chiflados para este fin de semana, entonces me di a la tarea de buscar la pelicula para verla a como diera lugar, no me gusto  cuando la vi, pero en fin. Me llego después un DM de Alex Montiel de La Lata, avisandome que este fin de semana no se estrenaban los tres chiflados y entonces cuando volvi a revisar.. CHIN! era verdad, el estreno de cinemex estaba mal, Alex después me dijio que checara en otras paginas los estrenos porque esas no eran tan confiables. Pero en fin, ya investigue, me di a la tarea de hacer mi reseña con mucho cariño aunque lo chido de esta claquetazo son los regalos y que el croma quedo mucho mejor que el pasado, espero lo disfruten! Los quiero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario